top of page
alternativa tv veracruz

En Tuxpan Hacienda del Estado Amplia Horario de Atención a Contribuyentes



Tuxpan, Ver.,- Por la gran afluencia que se ha tenido en las oficinas de Hacienda del Estado de contribuyentes que acuden a realizar trámites y pagos relacionados al programa de Reordenamiento Vehicular en los últimos días por instrucciones del Secretario de Finanzas se amplió el horario de atención, informó el responsable de esta dependencia en Tuxpan, Alberto Ortiz Alarcón.


Mencionó, entre 30 a 50 personas se atienden en cuatro módulos que específicamente están para recibir a quienes vienen a efectuar el pago de los derechos vehiculares y placas adhiriéndose al beneficio del cincuenta porciento que se está otorgando y no se les cobra la tenencia.


Exhortó a los contribuyentes a que se regularicen en referencia al cambio de propietario y de esta forma tengan certeza jurídica al contar con placas nuevas.


Añadió, otro de los trámites que se atienden frecuentemente son las bajas vehiculares y en este sentido, conmino a los contribuyentes a que se acerquen al personal para pedir información sobre qué documentación deben entregar y la asesoría es totalmente gratuita.


Por último, dijo, que la ampliación del horario desde este pasado lunes es de 08.00 a 17.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 08.00 a 14.00 horas

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page