alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Más de 170 medicinas entregadas en comunidades



La Dirección de Salud brinda asistencia en comunidades apartadas


Tuxpan, Ver. - Durante la gira de trabajo que realizó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha por las 4 comunidades de la Ruta San José el Grande, Monte Morelos y Zapotalillo, la Dirección de Salud Municipal brindó consultas médicas, entregando 175 medicamentos gratuitos, 3 glocumetrias y 87 consultas, esto con el objetivo de llevar este servicio a los lugares más apartados de la cabecera municipal, en este mismo recorrido se contó con la presencia de la Dra. Lianet Cabrera Parra, originaria de Cuba quien se encuentra en Tuxpan como parte de un intercambio que sostiene el gobierno municipal con el gobierno cubano.


A decir del Director de Salud Municipal Dr. José Andrade Cruz, manifestó que por instrucciones del presidente Juan Antonio Aguilar Mancha estas brigadas de salud se estarán llevando a cabo durante las actividades de gobierno, un servicio para que las familias del campo puedan aprovechar las medicinas y consultas, mismas que son gratuitas, porque a través de las mismas se pueden detectar oportunamente alguna enfermedad.


Exhortó a los ciudadanos acudir a la dirección de salud, ubicado en Bajos de palacio municipal, donde anteriormente se encontraba turismo, ahí se proporciona consulta o en su caso alguna asistencia médica en caso de alguna emergencia, indicó que esta dirección sigue brindando apoyos a las familias vulnerables y con los traslados a enfermos miles de familias tuxpeñas se han ahorrado una importante cantidad de recursos, acciones que el gobierno municipal impulsa a favor de los tuxpeños.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.