alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Fuerte percance deja lesionados



Tuxpan, Ver.- Con daños materiales elevados concluyó un aparatoso accidente automovilístico donde dos unidades se vieron involucradas, siendo lo más lamentable que tres personas resultaran lesionadas.


En base a lo narrado por testigos del percance, se presume que fue una unidad al servicio público en su modalidad de taxi, la que se condujo de forma irresponsable y originó el accidente.


Los hechos se dieron sobre la calle José Azueta y Juan Soto Lara, de la colonia Ruiz Cortines de esta ciudad, esto en punto de las 14:00 horas.


Se supo que el taxi al dirigirse de forma presurosa con la finalidad de levantar pasaje, obstruyó el paso de la unidad particular, quien terminó desviándose y estampada contra la barda de una vivienda.


Vecinos del lugar que se dieron cuenta del percance dieron aviso a las autoridades locales y esperaron a que arribaran los elementos de la Policía Municipal, Tránsito y PC para el procedimiento administrativo correspondiente.


Asimismo arribaron dos ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y de Petróleos Mexicanos, quienes trasladaron a los lesionados a los respectivos nosocomios de esta ciudad.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.