alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Damas Rotarias Siguen Gestionando Recursos Para Apoyar a Personas más Necesitadas.



Tuxpan, Ver.,- El comité de Damas del Club Rotario Tuxpan en este año hemos gestionado diversos apoyos para la gente que menos recursos tiene, como por ejemplo, la donación de una placa femoral para una paciente del hospital civil "Emilio Alcázar", con lo que se le ayudó a que su vida vida fuera diferente ya que iba a quedar incapacitada para caminar, comentó, la Past presidenta de este Club, María del Pilar Martínez Matesanz.


Agregó, se hizo también la donación de recursos económicos para la reparación de máquinas que utilizan los médicos del hospital para las recetas y expedientes.


Asimismo se han realizado rifas, venta de ropa, zapatos a muy bajos precios y con el dinero que se ha logrado recaudar se adquieren aparatos auditivos, sillas de rueda, bastones y se les apoya a quienes los necesitan.


Martínez Matesanz acompañada de Guillermina Sánchez Ramírez, tesorera del comité, Aide Rosas, colaboradora y Martha Gallardo Martagón, informaron, que este próximo 7 de diciembre llevarán a cabo una cena en el hotel Holliday In con la finalidad de recaudar fondos mediante rifas y la donación de boletos de entrada a lo que han denominado Gran Posada Rotaria.


Señaló, lo que se obtenga lo emplearemos comprando cenas navideñas para aquellas personas que no pueden comprar algo especial el 24 de diciembre Día de Navidad y hacerlos felices y las disfruten con sus familias.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.