alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Llaman a confiar en campaña médica



Tuxpan, Ver.- La mañana de este martes fue inaugurada de forma oficial la campaña médica denominada “Huesos y articulaciones sin dolor” que impulsa el sistema DIF Municipal a fin de ayudar a superar cualquier padecimiento óseo artrítico que pudiera sufrir la población porteña.


Lorena Guzmán Ortiz, encargada de la campaña aseguró que este programa está avalado por instancias médicas y la COFEPRIS, por lo que dijo, es sumamente confiable y se lleva a cabo con la única intención de apoyar a las personas que tienen alguna enfermedad de esta naturaleza.


Explicó que a partir de los 14 años ya se pueden realizar estudios a los jóvenes en esta campaña y que no es necesario que las personas acudan en ayudar para ser atendidos.


Remarcó que a lo largo del año, se ha atendido una cantidad importante de personas que hasta ese momento sufrían males como artritis, fracturas, osteoporosis y osteoartritis.


Finalmente Guzmán Ortiz agradeció la confianza recibida por parte de la presidenta del DIF para traer el proyecto a este puerto e hizo el exhorto a la ciudadanía a que se sigan acercando a la campaña a fin de recibir consulta y mejorar con esto, su calidad de vida.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.