alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Donan cabellera para pelucas oncológicas



Tuxpan, Ver.- Recientemente un grupo de mujeres locales tocaron su corazón, su cabeza y decidieron donar su cabello para de esta forma contribuir a la elaboración de pelucas para niñas y niños con cáncer que por lo agresivo de sus tratamientos, han perdido el cabello propio.


Ladislao Manzano Cortez, Presidente de la Fundación PCO indicó que esta campaña denominada “Tranzarón” se realizó como parte del Movimiento Rapunsel que se lleva en todo el país con la firme idea de dotar de pelucas a 200 niños que actualmente están inscritos en este proyecto.


Por tal motivo y con el apoyo de la ciudadanía, se llevó con éxito la jornada del “Trenzatón” donde se pudo observar muy buena respuesta por parte de jóvenes y adultas que se acercaron para donar su cabellera para ser transformada en una peluca oncología que sin duda alguna, dará gran felicidad a su beneficiaria.


Destacó que otra manera de ayudar es con la donación económica que se realiza de forma transparente y que íntegramente llega al fondo de apoyo de los niños en tratamiento que necesitan de viáticos a lo largo del tratamiento.


Así como el donativo de tapitas de plástico que son canjeadas al llegar a mil por una quimioterapia en beneficio de un niño que luche con este padecimiento, por lo que Manzano Cortez hizo el exhorto a la ciudadanía a que se sigan sumando de cualquier manera a esta noble y desinteresada labor.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.