alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Telebachilleratos deben regularizar sus terrenos para acceder a programas gubernamentales: Jorge Ver



Alamo, Ver.- Doce de los veintinueve telebachilleratos que funcionan en las áreas rurales como una alternativa para que los hijos del campesinado puedan proseguir sus estudios requieren mayor infraestructura e inversión para mejorar su operatividad y calidad educativa.


Así lo aseguró elPresidente Municipal de Álamo Temapache, Jorge Verá Hernández durante uno de los recorridos que realizó a las zonas rurales, donde les ofreció todas las facilidades para que, en un futuro cercano, puedan regularizar la tenencia de la tierra de las escuelas.


“Solo de ese modo se podrá tener acceso a los apoyos de los gobiernos federal, estatal y municipal, tenemos que hacer todo lo posible por brindarle las herramientas necesarias en beneficio de la educación de nuestro niños y jóvenes” apuntó.


Aseguró que las nuevas reglas de operación estipulan que todas las instituciones educativas y de salud necesariamente tendrán que demostrar que están asentadas en terrenos regularizados, para que puedan tener acceso a los diversos estímulos gubernamentales.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.