alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Día de asueto en Palacio Municipal



Tuxpan, Ver.- Aprovechando el megapuente vacacional que entró en vigor desde el pasado viernes para el rubro educativo, autoridades locales dieron a conocer que personal municipal estará descansando este lunes.


Fue por medio de un oficio girado por parte de la oficina de Oficialía Mayor a cargo de Victor Ahumada que fue notificado al personal municipal y la ciudadanía en general sobre la suspensión de labores con motivo de la celebración del 20 de noviembre.


“Nos informaron que este lunes 18 de noviembre será suspendido el trabajo en todas las oficinas del municipio por motivo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana” indicó una empleada municipal.


La información fue publicada para que la ciudadanía acuda cualquier otro día a realizar cualquiera de sus trámites, por otra parte, la oficialía mayor aseguró que se tiene lista una guardia de elementos que permanecerán atentos para atender emergencias propias de la mesa de panteones en la Oficina del Registro Civil.


De igual forma, el Sindicato de Empleados municipales hizo del conocimiento de sus agremiados sobre las cláusulas de las Condiciones Generales de Trabajo y Artículos del a Ley Federal del Ramo, donde se indica los días de descanso que se tienen contemplados para todo el año.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.