alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Estamos pendientes de la ciudadanía: Alcalde Mancha



Tuxpan, Ver.- El Presidente Municipal de este puerto, Juan Antonio Aguilar Mancha dio a conocer que tanto él como personal a su cargo se encuentran pendientes de cualquier situación que pudiera presentar algún riesgo a la ciudadanía a causa de las condiciones climatológicas.


Apuntó que en este caso es personal de Protección Civil, quien se encuentra en contantes recorridos por colonias y comunidades a fin de asegurarse que las familias de condición humilde no pudieran estarse viendo afectadas o corriendo riesgo por alguna afectación.


Exhortó a la ciudadanía a tener a la mano los números de atención de oficinas municipales, para reportar cualquier situación que pudiera darse en sus sectores y de esta forma asegurar que los elementos de salvaguarda acudan de forma inmediata para atender el problema.


“En el paso de este Frente Frío número 12 por la región, el saldo fue blanco, por fortuna no hubo situaciones que lamentar, ni daños materiales de gravedad, algunos árboles caídos y una que otra lámina desprendida, pero por fortuna, todo bajo control” explicó.


De igual forma, Aguilar Mancha remarcó que se mantienen trabajando en coordinación con dependencias federales y estatales, además de monitorear los cambios climáticos para detectar a tiempo cualquier meteoro que pudiera formarse y poner en riesgo la tranquilidad de la población.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.