alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

CFE atiende problema de suministro por accidente carretero



Tuxpan, Ver.-- Luego de que se suscitaran un fuerte accidente sobre la autopista México-Tuxpan donde un auto salió de su carril para terminar estampado sobre un poste de concreto, elementos de la Comisión Federal de Electricidad arribaron con prontitud para atender esta situación.


El percance que se suscitó a la altura de la comunidad de Puente don Diego el pasado lunes por la noche afectó fuertemente el suministro eléctrico por algunas horas, luego de esto, elementos de la paraestatal restablecieron el servicio de forma provisional.


Este martes en el transcurso de la mañana, una cuadrilla de trabajo arribó a la mencionada comunidad para en poco tiempo sustituir el poste que fue destrozado a causa del fuerte impacto y colocar uno nuevo de concreto.


Vecinos del lugar agradecieron la rápida intervención de los trabajos de restablecimiento del servicio, ya que desde la noche del lunes se pudo observar intención de servir por parte de los empleados de comisión que arribaron luego del llamado que se les hizo.


Actualmente el servicio se encuentra de forma normal, esperando únicamente que arribe la cuadrilla de Alumbrado Público a reinstalar la lámpara que también fue derribada en este percance.


Así cómo está pendiente el pago de daños a una propiedad privada que se originó al momento del percance, pasando a derribar un poste y parte de una barda perimetral de una familia que tiene su domicilio a orillas de la mencionada vía de comunicación.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.