alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Fuerte accidente deja a comunidad sin luz



Tuxpan, Ver.- Fuerte percance carretero sufrió una familia que viajaba sobre la Autopista México-Tuxpan cuando al parecer una unidad de gran tonelaje invadió el carril y los sacó de la carpeta de rodamiento, lo que llevó a la unidad en que viajaban a estrellarse contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Los hechos ocurrieron sobre la mencionada arteria a la altura de la comunidad de Puente don Diego, cuando el automóvil marca Bora color azul eléctrico con placas del Distrito Federal 925-WJS, se estrelló contra el poste de concreto, partiendo la estructura en dos, situación que causó grandes afectaciones a la unidad.


Ocupantes del auto narraron que se encontraban viajando con rumbo a este puerto cuando un camión materialista se metió de forma intempestiva al carril en donde se deslizaban para luego entrar al retorno que estaba metros adelante, situación que los hizo perder el control y terminar estampados en la estructura de concreto, fuera de la pista.


Por fortuna, ninguno de los ocupantes resultó con lesiones que lamentar, ya que a pesar de que en la unidad viajaban menores de edad, las bolsas de aire estallaron oportunamente, evitando una tragedia.


Dicha situación provocó que los habitantes de comunidad de Puente don Diego se vieran afectados en el suministro de energía eléctrica y parte del alumbrado público, por lo que decenas de personas acudieron al punto para ver qué ocurría, dando parte a las dependencias de seguridad competentes.


Al punto y luego de algunos minutos, arribó personal de MRO por parte de la Autopista, personal de Salud, Policía Federal, Policía Municipal y personal de grúas para remolcar la afectada unidad.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.