top of page
alternativa tv veracruz

En Tuxpan Presentaron la Novela "Quimera de una Joven" de Gilberto Tejeda Salazar.



Tuxpan, Ver.,- Está novela que se presenta hoy, lleva dos mensajes, el primero es para los jóvenes en cuanto al amor, que éste se realice con madurez y a cierta edad, lo otro, que el amor sea realizado porque ellos cumplen con un sueño y luchan por éste sueño, comentó el Prof. Gilberto Tejeda Salazar, autor de la novela romántica "Quimera de Una Joven" momentos antes de dar a conocer el pasado viernes por la tarde-noche su obra en la sala de Cultura de esta ciudad y puerto de Tuxpan.


Al ser entrevistado por quien esto escribe, dijo, está es mi primera publicación y tuve que recurrir a una editorial de Estados Unidos, tengo tres más en "capilla" Una Vida Feliz Contra Viento y Marea", "Mi Hermosa" y "Persuasión Fallida", además de 14 cuentos y cerca de cien poemas, que no he podido publicar y voy a empezar a buscar editoriales aquí en el país y también librerías en donde ofertarlas para que se vendan.


El escritor Tejeda Salazar, mencionó, siempre me ha gustado la lectura, he leído libros de grandes y reconocidos escritores de diferentes géneros literarios, y al tener tantas vivencias, me dije, como no intentar escribir y me decidí ha hacerlo, una de las novelas que ya termine me llevo dos años seis meses terminarla y espero pronto presentarla al público.


En relación a la narrativa de esta obra Quimera de Una Joven" expresó, se trata de una jovencita de 16 años que se enamora de un hombre mayor que está casado y al darse cuenta de esta situación, ella trata de renunciar a este amor y se va de la ciudad, añadió, y pues al leerlo conocerán los pormenores y el final.


Momentos después, se hizo la presentación oficial en este sitio, en donde hubo lleno total, se contó con la presencia del regidor Roberto López Arán en representación del presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, el director de Cultura, Gustavo Garamendi Álvarez, directora de Educación, Profa. Lulu Mireles Colmenero, Patricia Canovas Vázquez, directora del Instituto Municipal de la Mujer, entre otros.


Le correspondió en primera instancia, hacer uso de la voz al Prof. Sergio Peña Alvarez, recordando algunos pasajes de la vida del Prof. y escritor Gilberto Tejeda Salazar, enseguida, hizo lo propio, Matilde Lugo Mendoza y finalizó, Irad Ángeles Mendoza, todos poniéndole una pizca de buen humor durante su participación en esta presentación de la novela "Quimera de Una Joven" y deseándole mucho éxito al novel escritor.

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page