top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Profeco instalará preciadores



Tuxpan, Ver.- Como parte de una medida de vigilancia puesta en marcha por el Gobierno Federal para defender la economía de la ciudadanía durante la realización del Buen Fin, representantes de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en la Zona Norte anunciaron que en breve instalarán preciadores en las tiendas participantes.


Mario Alberto Segura Alvaro, titular de la Procuraduría apuntó que dicha estrategia será aplicada para que los consumidores puedan distinguir sin temor a equivocarse las tiendas participantes en esta campaña de oferta, al mismo tiempo en que identifican las promociones más atractivas.


Apuntó que a lo largo de este evento que tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre, el personal a su cargo llevará a cabo recorridos por las zonas comerciales a fin de mantener vigilados a los comercios en su operatividad y a la hora de aplicar sus ofertas.


Añadió que desde hace varias semanas comenzaron con el censo de establecimientos y listado de ofertas a aplicar, con la idea de contar un respaldo para en caso de tener que atender una queja, conocer los antecedentes de cada tienda.


Finalmente, Segura Alvaro hizo el exhortó a la población a no dejarse engañar por promociones encantadoras, ya que dijo, es de suma importancia analizar cada establecimiento y los benéficos que ofrecen antes de entregarle parte de su capital.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page