alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Cerraron campaña con gran éxito



Tuxpan, Ver.- Intensa jornada realizó el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Tuxpan en coordinación con especialistas médicos, quienes llevaron a cabo una campaña de salud visual a lo largo de toda la semana.


Estos trabajos se realizaron con la finalidad de apoyar a la población vulnerable que durante mucho tiempo ha vivido con deficiencias visuales y que por falta de recursos hicieron a un lado este problema.


La presidenta del DIF en Tuxpan, Elda García Martínez indicó que fue gracias a las gestiones realizadas que se logró el convenio de colaboración con los especialistas médicos, así como obtener el subsidio económico por parte del Presidente Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha para cubrir el gasto de las armazones para las decenas de pacientes que se dieron cita en el lugar.


Apuntó que de igual forma se estuvo levantando un censo con directivos escolares para identificar a los infantes que pudieran necesitar atención médica y determinar qué tipo de problemas visuales podrían estar padeciendo que afecten su rendimiento escolar.


Para este cierre de jornada, el Presidente Municipal, Toño Aguilar Mancha acudió a las instalaciones del DIF para saludar a las personas beneficiadas y remarcar el compromiso que su gobierno tiene con los tuxpeños, por lo que además se dio el tiempo de platicar con ellos y atender solicitudes de ayuda externadas en el lugar.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.