alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Sector turístico ofrece vacantes: JRG



Tuxpan, Ver.- A dos meses de que este año 2019 cierre, representantes del Servicio Municipal de Empleo (SME) dieron a conocer que las vacantes de empleo por parte de prestadores de servicios turísticos se mantienen muy activas.


Jazmín Ramírez Gonzales, titular del SME indicó que actualmente se están atendido un promedio de 40 personas diariamente, cifra que ha bajado a comparación del arranque del año donde se atendían hasta 70 buscadores cada jornada.


Apuntó que esto es buen indicativo, ya que refieren que más del 60 por ciento de los solicitantes se quedaron con éxito en sus nuevos puestos laborales donde fueron recomendados por el personal municipal.


Indicó que parte de la gestión que realizan en el SME es la de contactar empresas regionales para que vengan a Tuxpan a ofrecer sus mejores vacantes, tomando como referencia que los porteños son reconocidos como mano de obra calificada en varios rubros.


Ramírez González dijo que son sitios como hoteles, moteles y restaurantes los que ofrecen con mayor frecuencia espacios laborales, por lo que la funcionaria llamó a la ciudadanía a que acudan a las oficinas municipales para recibir el trabajo idóneo para sus aptitudes.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.