alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Policía municipal participa en operativo de detención de sujetos fuertemente armados



Afortunadamente en estas acciones no fue necesaria la fuerza excesiva mucho menos detonación de armas de fuego


Tuxpan, Ver. - Efectivos de la Policía Municipal en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina y del Ejército Mexicano, lograron interceptar, sin el uso de la fuerza, a cinco sujetos que viajaban en una camioneta de lujo, quienes portaban armas de fuego de alto calibre de uso exclusivo de las fuerzas armadas, mismos que fueron canalizados a las autoridades correspondientes para su procesamiento.


La detención de estos sujetos se presentó en la curva del acceso puente de Tuxpan, saliendo de calle clavijero, gracias a una denuncia anónima se pudo detener a la unidad, la cual se trata de una camioneta de lujo Dodge Ram,Color Roja, placas de circulación NX1551-A con vidrios polarizados del estado de Michoacán, abordó viajaban Joel N. Sergio N. José N. Luis N. Y Geyser N.


La participación de la policía municipal fue fundamental para implementar el operativo de detención y gracias a la coordinación y organización afortunadamente no fue necesaria la aplicación de fuerza excesiva y mucho menos un posible enfrentamiento con detonaciones de fuego, esto permitió que las autoridades ejecutaran con pulcritud el aseguramiento de los sujetos.


Alrededor de las 13:20 horas se presentaron los hechos y los presuntos fueron canalizados ante la autoridad correspondiente.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.