alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Necesaria la Precartilla Para el Sorteo del SMN, Moncada Alejo.



Tuxpan, Ver.,- Es muy importante que los jóvenes de la clase 2001 que van a cumplir con su Servicio Militar Nacional (SMN) se presenten con su precartilla este 10 de noviembre que se va a realizar el sorteo, porque es indispensable este documento, ya que deberán entregarlo a los representantes de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaria de Marina Armada de México (SEMAR) indicó, el Secretario del Ayuntamiento Luis Conrad Moncada Alejo.


El funcionario, refirió, éste exhorto, es porque el año pasado muchos jóvenes no la llevaron y tuvieron que regresar a sus casas y cuando regresaron no pudieron entregarla y después tuvieron que andar preguntando a donde deberían acudir a su adiestramiento militar.


Agregó, en este año se sortearán 635 bolas blancas y azules en el acto que se llevará a cabo el próximo domingo a las 09.00 horas en el auditorio de Usos Múltiples de las cuales 435 bolas blancas serán para que se encuadren en el 39 Batallón de Infantería y 200 bolas azules en la Marina y corresponderá al Capitán de Infantería, José Luis Hernández Villa, de la Décimo Novena Zona Militar presidir este sorteo.


En relación a qué número de mujeres voluntarias se inscribieron para el SMN, Moncada Alejo, dijo, que en la Junta de Reclutamiento Municipal solo los 635 jóvenes y tal vez ellas lo hicieron en el 39 Batallón de Infantería.


Informó, que tal vez el año entrante ya será obligatorio que lo hagan en estas oficinas que se encuentran en el palacio municipal.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.