top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se acaba el tiempo para renovar la INE



Tuxpan, Ver.- A dos meses de que cierre este año 2019, representantes del Instituto Nacional Electora (INE) con sede en el puerto refieren que actualmente se encuentran promoviendo fuertemente la campaña de renovación de plásticos para que los ciudadanos no se queden sin validar su identificación.


Heberto Bernabé Olivares, encargado de despacho en la vocalía de la 03 junta distrital del INE explicó que a la fecha se tiene un conteo de 6 mil 931 personas que faltan de actualizar su credencial con terminación 19, misma que a partir del próximo año, perderá vigencia y no tendrán validez como identificación oficial.


Apuntó que son los municipios de Álamo y Tuxpan los que presentan mayor rezago en el tema de atenciones, teniendo un conteo aproximado de 2 mil 500 personas que faltan por solicitar su plástico nuevo, ya que en breve los de terminación 19, serán obsoletos.


Por tal motivo, llamó a la ciudadanía a realizar este trámite con tiempo, ya que dijo, esperan durante las últimas semanas del año, que la cantidad de solicitantes incremente de forma considerable, situación que sin duda saturará el servicio y dará lentitud al proceso de atención.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page