alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Campaña de apoyo a niños con Cáncer rebasa expectativas



Tuxpan, Ver.- Demostrando la buena voluntad que tienen los tuxpeñas, autoridades locales informaron que la respuesta que se ha tenido a la campaña de apoyo para niños que luchan contra el cáncer ha superado cualquier parámetro.


Alejandro Alfonso Martínez Ramírez, coordinador de la oficina de medio ambiente en Tuxpan apuntó que luego de la colocación de un contenedor especial para que la población llevara al Parque Reforma tapas de plástico, la cantidad recaudada a la fecha ha sido cuantiosa.


Apuntó que la finalidad de esta campaña es poder entregar la cifra final de tapitas de plástico a una fundación reconocida a nivel nacional para que el material captado pueda ser canjeado por tratamientos contra el cáncer para niños de bajos recursos que lo necesitan.


“Cada semana estamos vaciando el contenedor, es muy bueno observar cómo los niños y sus familias se tocan el corazón y se suman a esta noble causa que además sirve como acción ecológica al llevar a cabo el reciclaje, esperamos cerrar el año con los mejores resultado” remarcó.


Finalmente, el funcionario indicó que en base a la buena respuesta obtenida, se espera en breve se lleve a cabo la instalación de más contenedores en diversos puntos de la ciudad a fin de seguir impulsado esta noble causa.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.