alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Aterriza Citlali Jornada de Mastografía gratuita para los tamiahuenses



• Las autoridades establecen acciones a favor de la población que más lo necesita

Tamiahua, Ver., a 04 de noviembre del 2019.- Recordó la Alcaldesa Citlali Medellín que su compromiso es acercar y mejorar los diferentes servicios de salud que se dirigen a los ciudadanos tamiahuenses, aunque más todavía lo procura para quienes están en situación vulnerable, motivo por el que a la par de otras actividades del rubro estableció esta campaña sin costo para la población.

Asimismo, indicó que su gobierno, a través de la dirección de salud, busca gestionar estos tipos de programas con la finalidad de brindar cada día mayor cantidad de servicios que van dirigidos al ámbito de salud; ya que el objetivo es descartar o detectar a tiempo la presencia del cáncer de mama.

Se destacó la importancia realizarse estos exámenes, porque recordó la Mandataria que sirven para la detección oportuna del llamado mal silencioso que cada día cobra la vida de gran cantidad de mujeres, de ahí la relevancia de practicarse esta auscultación y con ello poder reducir el riesgo de mortandad.

Declaró la Presidenta Citlali Medellín que no se quiere más cáncer de mama en el Paraíso del Norte de Veracruz, debido a que las mujeres tamiahueses deben estar pendientes de su salud y además deben hacerlo a través de estas jornadas gratuitas.

La Jornada de Mastografía se llevará a cabo en la calle Aquiles Serdán, justo detrás de la escuela primaria “Enrique C. Rébsamen” de 8:00 a 16:00 horas del 4 al 6 de Noviembre del presente año.

Se deberán presentar las pacientes con su CURP, Póliza del Seguro Popular y Comprobante Domiciliario; también deberán presentarse aseadas, sin talco, sin desodorante ni crema, tener más de 40 años de edad y debe haber transcurrido por lo menos 1 año desde su última mastografía.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.