alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Todo el apoyo para el Héroes del 47: Toño Aguilar



Tuxpan, Ver.- Luego de las afectaciones que sufrió el inmueble del llamado Mercado Heróes Del 47 donde las fuertes ráfagas de viento volaron parte del techado, autoridades municipales dieron a conocer que se le está brindando todo el apoyo a los locatarios que ahí se encuentran instalados.


El Presidente Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha lamentó el estado de deterioro en que se encuentra el domo de la central, ya que dijo, a más de 10 años de servicio nunca había recibido un mantenimiento o rehabilitación integral.


Por tal motivo y tras el paso del Frente Frío número 8, varias láminas que integraban el techo se desprendieron, lo que causó afectaciones en los locales y mercancía de los vendedores, quienes se preparaban para sus ventas de Todos Santos.


La primera autoridad dijo que de inmediato se dio paso el protocolo de vigilancia, remoción de basura, recuento de daños y acciones de apoyo para rehabilitar el inmueble, por lo que actualmente, los vendedores ya se encuentra de forma normal ofertando sus productos.


El munícipe porteño apuntó que como parte del compromiso que realizó con los locatarios, se espera que para el próximo año se pueda dar el arranque de renovación al Mercado Héroes del 47, proyecto que debería de pasar y ser aprobado primeramente por cabildo, para posteriormente dar paso a la aplicación de los recursos.


“Tenemos el compromiso con los locatarios y sabemos lo importante que para ellos representa esta obra, tienen muchos años esperando que les hagan caso y no podemos permitir que se sigan viendo afectados, ni en sus ventas, ni en su seguridad, esta obra es parte del proyecto para el siguiente año, la cual cuenta con una inversión aproximada a los 8 millones de pesos” explicó Aguilar Mancha.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.