alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Protección Civil atiende afectaciones



Tuxpan, Ver.- Como parte de las afectaciones que dejó el ingreso al Frente Frío número 8 con este puerto de Tuxpan se pudieron contemplar ligeros deslaves, desprendimiento de láminas, derribamiento de árboles y cortes momentáneos en el suministro eléctrico.


Representantes de Protección Civil en el puerto dieron a conocer que se mantiene en constante recorrido para verificar que no haya afectaciones mayores en el municipio, pero sobre todo en las denominadas zonas bajas o de riesgo.


José Clemente Campos Pérez, director de Protección Civil en el puerto apuntó que desde la madrugada del jueves se han mantenido atentos a los reportes telefónicos que han recibido por parte de la ciudadanía a fin de atender cualquier situación que pudiera afectar la integridad de la población local.


Lamentó la situación en la que algunas familias vieron afectada sus viviendas por el desprendimiento de parte sus techados y algunas paredes, por lo que actualmente, el Gobierno Local se encuentra resguardando a las familias mientras la ayuda se hace efectiva.


Por tal motivo y como parte de un aliciente a su trabajo, el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha entregó material de apoyo a la cuadrilla de trabajo de PC, brindando mejores herramientas para que realicen su trabajo de forma segura y efectiva en beneficio de la población.


“Entregamos botas, impermeables, trajes y machetes para hacer más sencillo el trabajo que realiza el personal, ya que sabemos que en estas temporadas las acciones se multiplican” explicó el alcalde.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.