alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Frío hasta el domingo



Tuxpan, Ver.- Después de un año de intenso calor y sequía azotando a la población del puerto y zona norcoreana, el pasado jueves en punto de las tres horas, ingresó de forma oficial el Frente Frío número 8, mismo que trajo consigo un importante evento del Norte.


Personal de Capitanía del Puerto dio a conocer que este FF entró con vientos del noroeste de 25/35 nudos con rachas de hasta 45 y un oleaje de 8/12 pies, lluvias intensas y descenso de temperatura.


El Capitán del Puerto de Tuxpan, Alberto Orozco indicó que tal como se tenía previsto, el pasado viernes la intensidad bajó y las lluvias se dispersaron, mientras que para este sábado se pronosticó refuerzo del frente frío, tomando nuevamente intensidad durante la tarde con rachas de viento de 20/25 nudos.


El Capitán de Puerto apuntó que para este domingo continuarán los efectos fríos pero con menor intensidad, por lo que se espera que para el próximo lunes, se retome una sensación térmica más placentera.


“El pasado jueves a las cinco de la mañana, el puerto fue cerrado a la navegación a todas las embarcaciones, por lo que se le pidió a la comunidad marítima y portuaria mantenerse atentos a los avisos de Capitanía de Puerto y emisión de boletines meteorológicos, esto a fin de evitar cualquier afectación hasta el cierre de este evento del norte” apuntó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.