alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Llaman a disfrutar del altar más grande de la Huasteca



Tuxpan, Ver.- Todo listo se encuentra para los festejos de Todos Santos que habrán de realizarse en la comunidad de Tumilco, donde fue edificado el altar más grande de la Huasteca.


Salvador Cruz Bautista organizador de la festividad refirió que si bien es cierto se tomó la decisión de recorrer el festival un día a causa de las inclemencias del tiempo por el frente frío, los ánimos siguen de la mejor manera entre los habitantes de aquel lugar, por lo que se espera que el festejo sea todo un éxito.


Explicó que en un principio se temía porque las fuertes rachas de viento fueran a derribar la estructura y las flores que habían sido colocadas, asegurando que el altar está en perfecto estado, así como la logística del evento para recibir a una cantidad importante de personas a esta festividad.


Cruz Bautista agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Aguilar Mancha, mismo que facilitó un autobús para trasladar a las personas que estén interesadas en acudir a disfrutar de los eventos organizados.


Puso como ejemplo el encendido del copalero de metro y medio de altura, mismo que se realizará entre los integrantes de la comunidad para con esto dar paso a una serie de exhibiciones artísticas, culturales y una tradicional verbena.


Finalmente Cruz Bautista agradeció a la ciudadanía que se sumó el proyecto y llevó diversos productos al centro de acopio que se instaló en las inmediaciones del Parque Reforma, por lo que dijo, se tiene la seguridad de poder instruir este evento como una tradición tuxpeña.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.