alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

La Policia Municipal Frustra Robos y Asaltos



Tuxpan, Ver.,- Para evitar actos delictivos, se le ha instruido a los elementos de la policia municipal, a realizar un constante patrullaje en todos los sectores y a los elementos a pie, que en los lugares que se les asigna, pongan atención en su trabajo y dejen a un lado el celular y desde que se les indicó sea generado hacer algunas detenciones de delincuentes que han pretendido robar en casas habitaciones y asaltos en la vía pública, comentó, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Barroso.


Mencionó, el presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, interesado en que disminuyan estos hechos delincuenciales, ha dado instrucciones precisas en algunas cuestiones, una de ellas, es que los policías tengan acercamiento con los comerciantes, que se identifiquen con ellos y de esta forma en cualquier situación que surja puedan solicitar su apoyo.


Señaló, se están tomando nuevas estrategias de vigilancia de prevención de delitos para garantizar la seguridad de los ciudadanos.


Refirió, de igual manera esta forma de operar se hará en las comunidades, es decir, los policías que hacen sus recorridos tendrán contacto directo con los agentes municipales para atender de primera mano cualquier problema que se presente.


En cuanto a operativos que se implementarán próximamente, dijo, que se harán en coordinación con las demás corporaciones policiacas y las fuerzas armadas.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.