top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Llaman a ser responsables con la basura



Tuxpan, Ver.- Conscientes que en este cierre de año, la cantidad de basura que se acumula en los hogares y locales del puerto se incrementa de forma considerable, personal de Limpia Pública llama a la ciudadanía a respetar los días de recolección para evitar que se generen focos de infección.


José Álvarez Cobos, titular de Limpia Pública llamó a la ciudadanía a no sacar sus desprecios hasta que entre a su calle el camión recolector, apuntando que solo de esta forma se mantendrá una ciudad limpia.


Apuntó que para la realización de la tradicional plaza de Todos Santos, la cuadrilla del centro se mantendrá al pendiente durante los dos días de instalación y cierre, donde se estima colectar un promedio de 30 toneladas de basura.


“Las cuadrillas estarán entrando constantemente a fin de evitar que los pasillos y salidas se saturen de desperdicios y se afecte el correcto transitar de los compradores” explicó.


Finalmente, el titular de Limpia Pública añadió que de igual forma estarán pendientes de los planteles educativos, ya que a lo largo de la semana estarán desechando el material utilizado en sus festivales culturales.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page