alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Invitan a familias a aprovechar donación de medicamentos



Tuxpan, Ver.- Integrantes de la Asociación Civil denominada, Mano a Mano nos Ayudamos en Tamiahua hacen un llamado a la ciudadanía que tenga necesidad de surtir su receta médica para que aprovechen el donativo de medicamento que recientemente recibieron y puedan obtener el apoyo.


Sergios Ramos, presidente de la misma apuntó que por medio de la Junta de mejoras en el estado y de la A. C Amor han estado gestionando para aterrizar diversos apoyos en beneficio de la población tamiahuenses más necesitada.


Recordó que recientemente entregaron una cantidad importante de láminas para familias que por medio de un censo demostraron necesitar este recurso, por lo que hace algunos días se reunieron jefes de familia y representantes de la asociación llevaron a cabo esta entrega.


“Hacemos un llamado a las personas que tienen enfermos en casa y están pendientes por surtir sus recetas, ya que ahora tenemos en existencia: atorvastatina,

acido acetilsalicilico de 100, 300 mg,

Irbesartan, alproato de magnecio,

oxcarbazepina,

glimepirida,

bionolip/bezafibrato,

bromuro de pinaverio,

Indometacina/ biometacin, celecoxib/ cortax, carbamazepina,

Neulastrol/ captopril,

rosuvastatina,

biodezil, hidroclorotiazida, gilbenclamida,

mononitrato de isosorbida, entre otros” explicó.


Finalmente, llamó a la ciudadanía a mantenerse pendientes, ya que se espera en breve poder estar entregando aparatos funcionales a personas que viven con alguna discapacidad, ya sea por nacimiento, enfermedad o accidente.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.