top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Esperan repuntar durante la noche



Tuxpan, Ver.- Comerciantes instalados en la tradición Plaza de Todos Santos tienen sus esperanzas puestas en ver un repunte durante la noche, ya que aseguran, muchas personas gustan de este horario.


Vicente Sánchez, comerciante tuxpeño apuntó que cada año se instala en la plaza, pero que cada vez es más complicado obtener ganancias por lo difícil de la situación económica y lo elevado de los productos.


Apuntó que en la instalación de esta plaza 2019, el ingreso de una fuerte lluvia por la mañana fue factor que atrasó el inicio de las ventas, pero por fortuna, al paso de la mañana el ánimo repuntó.


Añadió que se tiene buena esperanza de ver repunte de las ventas, por lo que auguran alcanzar un alza de hasta el 70 por ciento, que sin duda vendrá a refrescar la economía del sector comercial.


Reconoció el trabajo realizado por elementos municipales que vigilan la seguridad de locales y foráneos, operativo implementado por parte de Protección Civil, Policía y Comercio, mismo que no ha cesado con la finalidad de que la plaza se lleve a cabo sin complicación alguna.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page