alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Llaman a vacunarse contra la influenza



Tuxpan, Ver.- En el área de medicina preventiva del Hospital General de Sub Zona perteneciente al Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) ya inició la campaña de aplicación de vacunas contra la influenza.


Paulo Cesar Murillo Director del Centro de Seguridad Social en Tuxpan apuntó que consciente del inicio de la temporada de frentes fríos y en beneficio de los derechohabientes del IMSS, se tiene un promedio de 7 mil dosis para ser repartidas a la brevedad posible.


“Esta vacuna debe ser reforzada cada año, ya que se sabe que el virus presenta diversas mutaciones y nuestro organismo debe tener las herramientas necesarias para combatirlo” apuntó.


Explicó que la influenza puede ser confundida con algún resfriado común, siendo los grupos vulnerables como niños, embarazadas, adultos mayores y personas que padecen enfermedades crónicas quienes pudieran ser presas fáciles de este mal que pudiera incluso costarles la vida.


Remarcó la importancia de prever la situación, ya que dijo, la prevención siempre es más sencilla y económica que la curación, exhortando a la ciudadanía a que se acerquen a los espacios de aplicación para recibir su dosis.


El Director del Centro de Seguridad Social en Tuxpan refirió que ya han iniciado los frentes fríos teniendo pronóstico de que la temporada será intensa, por lo que llamó a la ciudadanía a seguir las recomendaciones básicas como son: no exponerse a cambios bruscos de temperatura, consumir abundante agua, ingerir alimentos que contengan vitaminas y mantenerse bien abrigados.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.