alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

La Convivencia Familiar Factor de Unidad, Aguilar Mancha.



Tuxpan, Ver.,- Como parte de las acciones que le gobierno municipal emprende para que las familias tuxpeñas y de los visitantes puedan tener un espacio en donde puedan convivir y disfrutar de las bellezas naturales de Tuxpan, el próximo domingo 10 de noviembre se desarrollará una Rodada Familiar que dará inicio en el semáforo de la calle 15 de septiembre esquina con el bulevar Independencia hasta el parque Rivereño a partir de las 08.00 horas y concluirá a las 12.00 horas, anunció, el presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha.


Agregó, se invita a todos los sectores sociales, asociaciones civiles, instituciones educativas, organismos públicos y privados, empresarios, ha tener esta convivencia con sus familiares llevando bicicletas, patinetas, patines, carreolas inclusive a pie o con sus mascotas, actividad que se tiene proyectada hacer cada 15 días.


Mencionó, que se cerrará un carril del bulevar para evitar cualquier incidente durante este lapso de tiempo. Añadió, El objetivo principal, es que las familias se unan, ya que es el núcleo más sólido de la sociedad y es un factor muy importante para la salud física y emocional de sus integrantes.


Además, a través de esta convivencia con está Rodada Familiar se pueden erradicar los grandes problemas que existen actualmente de desintegración en la familia.


Por su parte la presidenta del DIF municipal, Elda García Martínez, refirió, que también esta institución participará en está Rodada Familiar con brigadas de Salud.


Asimismo, ante los regidores, Antonio Bautista Quiroz, Fátima Chain Corona, Mónica Ortíz Blanco, Mayte Villalobos Fortun y Jorge Rafael Álvarez Cobos, se comentó, que la administración municipal entregará playeras alusivas a está Rodada Familiar y en el parque Ribereño se darán algunas demostraciones de ejercicios de Sumba.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.