alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Gestionan apoyos para familias tuxpeñas



Tuxpan, Ver.- Una cantidad importante de familias procedentes de la colonia Fidel Herrera Beltrán obtuvieron un beneficio gestionado ante asociaciones nacionales, mismo que se dio gracias a la labor que realizan los representantes de este asentamiento.


René Cruz Flores, representante de lugar dio a conocer que en esta primera jornada de entrega se llevaron un total de 47 tinacos para igual número de familias, apoyos que fueron gestionados ante la fundación Factum Logros Agropecuarios A. C, así como la fundación Mariana Trinitaria.


Apuntó que estas entregas serán de gran apoyo para las familias de la colonia Fidel Herrera Beltrán al explicar que cada tanque tiene capacidad de mil 100 litros para almacenar de forma segura y limpia el vital líquido en temporadas de estiaje que es especialmente cuando más se sufre por adquirirla.


Dicha entrega se hizo ante las familias de esta colonia, además de que recibieron la visita del Coordinador Estatal de la fundación Factum, Silvio Díaz Silva, y el Coordinador General, Sebastián de la Serna quienes brindaron todas las facilidades para que estos apoyos llegaran a cada una de las familias.


Cruz Cortés explicó que actualmente están a la espera de más apoyos subsidiados como son material de construcción y láminas que en breve estarán aterrizando para seguir beneficiando no sólo a los habitantes de la colonia Fidel Herrera Beltrán, ya que dijo se tiene la intención de apoyar a familias necesitadas que se encuentren en otros sectores poblacionales.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.