top of page
alternativa tv veracruz

DIF está para cuidar a las familias: EGM



Tuxpan, Ver.- Luego de la presentación de programa municipal denominado “Rodada Familiar”, la representante del Sistema DIF en Tuxpan, Elda García Martínez apuntó que personal a su cargo trabajará fuertemente para que el evento se lleve de la mejor manera.


Apuntó que para este tipo de actividades que buscan unión familiar e inclusión social, el sistema DIF pone todo su esfuerzo para garantizar que se logre el cometido y que al final se puedan rescatar los valores que nacen en la familia y que llevan a una sociedad libre de violencia.


Refirió que para la realización de esta primera Rodada Familiar el sistema DIF contará con atención médica disponible para ofrecer en caso de que alguno de los participantes necesite de apoyo por alguna caída, descompensación o cualquier otro percance.


De la misma forma, García Martínez dijo que se espera tener buena asistencia de parte de familias locales y turistas, además de que se está haciendo especial énfasis en invitar a familias que cuenten con uno o más miembros con alguna discapacidad para que se sumen a este recorrido y puedan disfrutar de las actividades que se tienen programadas.


“Tendremos a disposición aparatos funcionales para que en caso de necesitarse puedan ser facilitados, ya que la única finalidad es que se promuevan esas actividades familiares, que se realicen de forma frecuente, que haya inclusión y que todo se lleve acabo en total armonía” explicó.

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page