alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Arrancaron autoridades Operativo de Seguridad de Todos Santos


· Citlali estableció las acciones oportunas para que el Festival alusivo resulte con Saldo Blanco

Tamiahua, Ver., a 29 de octubre del 2019.- Anticipando que será una actividad con gran afluencia el evento organizado por las Festividades de los Fieles Difuntos y Todos Santos, la Alcaldesa Citlali Medellín giró instrucciones para tener listas todas corporaciones para brindar total seguridad a los tamiahuenses y los visitantes.

Al respecto, Marcelo Rodríguez Cerón, Director de Protección Civil, dio a conocer que está listo el Operativo de seguridad para el Festival de Todos Santos con duración de cinco días, en coordinación con Seguridad Publica, Fuerza Civil, Transito del Estado y Marina, a través de constantes recorridos de vigilancia tanto en la cabecera como en las comunidades.

Tránsito del Estado estará a cargo de colocar retenes con la finalidad de que los conductores reduzcan su velocidad, así mismo lleguen con bien a su destino, entre otras de las actividades Protección Civil estarán dando atención pre hospitalaria durante las 24 horas.

Asimismo informó sobre el resto de las actividades en pro de la seguridad por las festividades de todos santos, llevando a cabo la supervisión en panteones de este municipio, con el fin de evitar la propagación enfermedades de dengue y chinkungunya, e igualmente verificar que estos lugares de concentración estén libres de abejas.

Con estas medidas, la Presidenta Citlali Medellín afirmó que se garantiza que se sigue siendo el municipio más seguro de esta parte del territorio, es decir, Tamiahua el paraíso del norte de Veracruz.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.