alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Siguen las fumigaciones que impulsa Beto



Tuxpan, Ver.- Como parte de las acciones que viene realizado el ex alcalde de Tuxpan, Alberto Silva Ramos y en coordinación con empresarios locales, actualmente se encuentran llevando fumigaciones a diversos puntos de la ciudad.


Este mes comenzó la campaña de fumigaciones para frenar la propagación del mosco Aedes Aegypti, mismo que trasmite enfermedades como el Zika, Chicungunya y Dengue, siendo esta última la que más ha causado daño entre la ciudadanía.


Fue durante el pasado fin de semana cuando Beto dio marcha a la segunda jornada de trabajo, misma que arrancó en las inmediaciones de Santiago de la Peña, sitio donde fue recibido por decenas de colonos que le mostraron su agradecimiento.


“Los trabajos se iniciaron en colonias de gran aflujo poblacional como Infonavit Canaco y CTM, actualmente nos encontramos trabajando en Santiago de la Peña, y Cobos, teniendo programado para este lunes acudir al Seminario y los pasos principales” explicaron personal de fumigación.


Finalmente dieron a conocer que en esta campaña de fumigaciones se está dando especial prioridad a las escuelas con gran cantidad de alumnado, destacando entre las que se encuentran enlistadas la preparatoria Cetis 111, Pedagógico y Escuela Secundaria Federal “José Vasconcelos”.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.