alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

PROFECO vigilará el Buen Fin



Tuxpan, Ver.- A 20 días de qué dé inicio el Buen Fin a nivel nacional, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) con sede en este puerto dio a conocer que estarán en guardia permanente con la finalidad de garantizarle a los clientes, justicia a la hora de comprar.


La temporada de promoción tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre, por lo que a la fecha ya se tiene un promedio de 100 comercios inscritos ante las oficinas de CANACO SERVITUR en este puerto.


Marío Alberto Segura Alvaro, titular de la PROFECO Zona Norte con sede en Tuxpan anunció la instalación de preciadores, la cual es una estrategia impulsada por el Gobierno Federal y que consta de tener a la vista del público los precios reales y de oferta para los productos en cada tienda.


Añadió que se estará llevando a cabo una guardia permanente con elementos a su cargo en las zonas comerciales por medio de módulos de atención a los consumidores y vigilancia a las tiendas.


“Colocaremos un módulo de consultoría en Plaza Cristal y nos mantendremos atentos de todas las posibles situaciones que se pudieran dar y que afecten a los clientes, por lo qué hacemos un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier molestia o mal entendido que pudieran tener ya sea en persona, por nuestra redes sociales o líneas telefónicas a fin de que no se quede impune ninguna situación de abuso” explicó.


Remarcó que en caso de no atender al consumidor como se debe, se estarán sancionando a los establecimientos que no respeten las ofertas que hayan puesto, que sean descubiertos falseando precios, o en otros casos, por instalar la llamada publicidad engañosa.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.