alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Alcalde atiende quejas en la Rodríguez Cano



Tuxpan, Ver.- La mañana de este lunes, el Presidente Municipal del puerto, Juan Antonio Aguilar Mancha acompañado por integrantes de la comuna y directores acudió a la colonia Enrique Rodriguez Cano para entrevistarse con habitantes del lugar.


Ahí escuchó las quejas de los vecinos quienes apuntaron que el mal estado de la calle denominada Ampliación Cuauhtémoc es un problema que vienen arrastrando desde hace muchos años, pero que se ha acrecentado con las lluvias más recientes que han caído en el municipio.


El munícipe se dijo consiente de esta preocupante situación, por lo que en ese momento solicitó por medio de la dirección de Obras Públicas que se pusieran en marcha acciones de relleno y compactación a cargo de maquinaria pesada.


La señora Rafaela González Lagos, avecinada del lugar apuntó que esta situación se ha acrecentado debido a la intención de drenaje que se está llevando acabo en esta zona, situación que le fue expuesta a Aguilar Mancha para que se busque la forma de agilizar los trabajos.


Por su parte, el alcalde de Tuxpan se comprometió a darle celeridad a los trabajos y solventar en la medida de lo posible este problema que sin duda afecta la cotidianidad de los vecinos de este lugar y que se ven dañado por las grandes cantidades de lodo que atascan la calle.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.