top of page
alternativa tv veracruz

Enérgicas Acciones contra quien dañe entorno Tamiahuense



• Citlali estableció acciones concretas en el municipio

Tamiahua, Ver., a 28 de octubre del 2019.- Nuevamente se está ocupando la Alcaldesa Citlali Medellín en verificar que el entorno Tamiahuense esté vigilado y se evite causen daño Ambiental, sobre todo, acatando los lineamientos del reglamento que verifica cuestiones que busquen establecer ruptura en el entorno que se busca mejorar desde el Honorable Ayuntamiento de este lugar.

En este sentido giró instrucciones a las Direcciones de Ecología y medio Ambiente, Jurídico, Salud y Desarrollo Urbano y Catastro, para que actúen de acuerdo al reglamento municipal, pero a que su vez vigilen y corroboren que todo se esté llevando acorde a la "Agenda 2030".

Dando continuidad a las trabajos correspondientes, ya se denunció ante las instancias pertinentes la afectación que dio a conocer por parte de los pobladores de la localidad de las “Guásimas”, que se refieren a que un terreno particular se permitió se vertiera la gallinaza, un predio ubicado entre la carretera Tamiahua-Naranjos y Prolongación “Tomás Lara Guerra”.

Este domingo el olor pestilente se percibió hasta la cabecera municipal, por lo cual no se permitirá que ninguna empresa contamine y se aplicara las multas correspondientes por los daños ocasionados dijeron en forma concreta las autoridades municipales que están ocupadas en mejorar el Paraíso del Norte de Veracruz en todos los aspectos, más aún en que se refiere a la contaminación.

Concluyó la Alcaldesa Citlali Medellín que dará seguimiento y total respaldo al caso y bajo ninguna circunstancia se permitirá que continúen estos hechos que dañan a la naturaleza.

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page