alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Cerraron campaña con buena respuesta



Tuxpan, ver.- Con buenos resultados cerraron la segunda colecta anual que llevó acabo el personal de Centro de Readaptación Social (CERESO) Tuxpan con la finalidad de reunir medicamentos a favor de los enfermos que se encuentran recluidos en este lugar.


María del Carmen Elorza Martínez, encargada de la farmacia del CERESO apuntó que se tiene gran necesidad por las de diversas enfermedades que se padecen en dicho lugar.


Reconoció que es durante la temporada de invierno cuando se acrecenta más la necesidad de medicamentos para atender a la población enferma entre las que destacan 20 hipertensos, 19 diabéticos, 20 más con hipertensión y diabetes al mismo tiempo, dos con cuadros de epilepsia y otros más con VIH sida.


La encargada de la farmacia dijo que aunque si tiene mucho apoyo de los Centros de Salud y la Jurisdicción Sanitaria que de forma frecuente llevan diversas medicamentos a su farmacia, es bueno contar con el apoyo de la ciudadanía tal y como se demostró en esta semana de captación.


Medicamentos como metformina, antigripales, material de curación, antibióticos y otro reguladores de diabetes e hipertensión fueron los que se llevaron con mayor frecuencia a esta campaña que tuvo lugar la pasada semana y bajos de Presidencia Municipal.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.