alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Sin observaciones la unidad de transparencia



Tuxpan, Ver.- Como buenos resultados se encuentra trabajando la unidad de transparencia para funcionarios de este puerto de Tuxpan, por lo que actualmente sus operadores se encuentran subiendo la información perteneciente al tercer trimestre de este año.


La encargada de dicho espacio Lilia Castro Santillán apuntó que actualmente llevan un avance del 93 por ciento de la información que se le solicita a cada área municipal, teniendo pendiente únicamente algunas que se encargan de temas financieros y tienen que esperar al cierre de mes para presentar sus cortes presupuestales.


La titular del área se dijo satisfecha con los resultados que se han obtenido al ser calificados por el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información como una dependencia que ha cumplido al 100 por ciento con sus obligaciones.


Reconoció la participación que han tenido los encargados de cada área gubernamental para presentar en tiempo y forma los formatos, dar el correcto llenado de la información para transparentar su trabajo, sus gastos y presupuestos.


“Estamos regulados por lineamientos del IVAI, por la Ley 875 de transparencia, la Ley General de Transparencia y la Ley 316 que puntualiza temas de datos personales, nuestro trabajo respeta y en base a eso hacemos nuestra trabajo” remarcó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.