alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se alistan para el Buen Fin 2019



Tuxpan, Ver.- La mañana de este martes en las instalaciones de CANACO Servitur Tuxpan fueron oficializados los trabajos de planeación para llevar a cabo la novena edición del Buen Fin.


En esta ocasión, el llamado fin de semana más barato del año tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre, por lo que hasta ahora se tienen registradas un promedio de 90 establecimientos para participar, pero se espera superar los 200 que se anotaron el año pasado, así lo afirmó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), Francisco Villanueva Méndez.


Apuntó que como parte de la temática del evento, cada negocio participante deberá portar en su establecimiento la lona con el distintivo del Buen Fin para que de esta forma los consumidores logren identificarlos y sea más atractivos acudir a las tiendas.


El titular de CANACO apuntó que en base a las estadísticas que llevan de cada año, se espera que para este 2019 la derrama económica incremente ente un 20 y 25 por ciento en comparación al 2018.


“Los negocios comenzarán a dar descuentos y tal como se hizo el año pasado, los participantes realizaremos una caravana de inicio de actividades, la tarde previa al 15 para motivar a los tuxpeños a que se acerquen a verificar los descuentos que se tendrán en esos días, ya que sabemos que por esas fechas, algunas personas reciben un adelanto de su aguinaldo” reconoció.


En su intervención, el Director de Comercio municipal, Oliver García Ortega confirmó que el ayuntamiento participará con el operativo de seguridad para mantener el orden durante el evento, contemplando especial presencia de parte de Tránsito, Policía, Turismo y Comercio.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.