alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Marcharán por la vida



Tuxpan, Ver.- Con la finalidad de promover lo valores esenciales que rigen los núcleos familiares y sociales, este fin de semana, integrantes de la población católica llevarán a cabo una marcha pacífica en pro de la vida.


Bajo el lema “Sí a la Vida” un numeroso grupo de personas recorrerán parte de la calle Garizurieta, bulevar Reyes Heroles, Demetrio Ruiz Malerva y accesos del fraccionamiento Jardines para llevar a la ciudadanía un mensaje claro de la negativa que siente la iglesia por las leyes y mandatos que se aprueban y que en su actuar ofenden el derecho a una vida digna.


El padre Florentino Lucas Váldez, apuntó que la cita será el próximo sábado 26 de octubre a las 9:00 horas, tendiendo como punto de partida la Catedral de Tuxpan “Nuestra Señora de la Asociación”, cerrando el recorrido en la Iglesia de Corpus Christi, ubicada en el mencionado fraccionamiento.


“Se pide a los participantes que vistan de blanco y porten pancartas a favor de la vida, este movimiento tiene mucha fuerza, mucha fe, por lo que se busca hacer eco en la ciudadanía de forma pacífica, esto como parte del Encuentro Decanal de Familias” apuntó.


Florentino Lucas Váldez lamentó que la sociedad se encuentre pasando por una clara descomposición por falta de valores básicos como el respeto por lo que llamó a los jefes de familia a ponerle mayor atención al desarrollo de sus hijos y no descuidar su formación desde la infancia, ya que dijo, solo de esta forma se logrará asegurar un futuro digno para él y para quien lo rodee.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.