alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Piden apoyar campaña de captación de medicamentos



Tuxpan, Ver.- Este lunes por la mañana operadores del Centro de Readaptación Social (CERESO) en Tuxpan pusieron en marcha una campaña de captación de medicamentos en beneficio de las personas que están privadas de su libertad en ese lugar.


La mesa de recaudación fue instalada a un costado del Ayuntamiento de este puerto, donde se estuvo invitando a la población local a que se sume a la campaña por medio de la donación de medicinas en buen estado y sin caducar.


Esta campaña tendrá espacio los días 21, 22, 23, 24 y 25 del presente mes en horarios de 9:00 a 16:00 horas, tiempo en que se espera que la ciudadanía se acerque a participar y lleven algún medicamento que ya no utilicen para que sea llevado al dispensario del Cereso en beneficio de los reclusos que padecen de alguna enfermedad.


A lo largo de este primer día, fue posible observar la participación de hombres y mujeres que buscaron la forma de contribuir a la causa llevando medicamentos clásicos como paracetamol, ibuprofeno, omeprazol, entre otros.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.