top of page
alternativa tv veracruz

En Convencion de Canacintra Eligen a Tampico Para Sede de Reunión Anual, afirma Monroy Rosas.



Tuxpan, Ver.,- Diversos son los motivos por los cuales se llevan a cabo las convenciones nacionales de delegaciones, ramas y sectores de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), unos de ellos son, para elegir la Sede de la Reunión Anual, otra, entablar pláticas e intercambiar acuerdos de comercialización con empresarios industriales de otras delegaciones, asimismo, conocer mediante conferencias nuevas estrategias que exponen los representantes de las dependencias de los gobiernos federal y estatal en materia económica para darle mayor impulso a este importante sector empresarial, comentó en entrevista la Lic. María de la Luz Monroy Rosas, delegada en Tuxpan de Canacintra.


Por esta razón a nivel nacional fuimos convocados los días 16,17 y 18 de este mes de octubre a la ciudad de Morelia, Michoacán para elegir de manera democrática entre las dos ciudades interesadas en que se realizará esta reunión anual, siendo Tampico y Ensenada y la votación fue de 41 para Tampico, Tamps. y 17 para Ensenada, B.C..


La Lic. Monroy Rosas, aclaró, por cuestiones personales no pude asistir y extendí mi invitacion a otra delegación. Mencionó, que en estos tres dias se efectuaron varias conferencias entre ellas, la de la Dra. Gabriela Márquez Colín, Secretaria de Economía y la del ex secretario de Economía y Relaciones Exteriores, Luis Ernesto Derbez.


Indicó, el objetivo de estos encuentros entre los representantes de las delegaciones, ramas y sectores de la Canacintra al obtener esta distinción de ser sede de la Reunión Anual para el 2020 es mostrar a los empresarios industriales los avances que existen en cada una de las entidades federativas en cuanto a infraestructura industrial y comercial.

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page