alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Vicentinas en colecta



Tuxpan, Ver.- Con la firme misión de seguir apoyando a las familias de bajos recursos que llegan al puerto a buscar servicio en el Hospital Regional, integrantes del Voluntariado Vicentino pusieron en marcha una colecta económica para seguir operando el albergue que tienen a su cargo.


Las damas que integran este grupo altruista se instalaron a un costado del Palacio Municipal para solicitar a peatones y automóviles su solidaridad y ayuda económica para seguir impulsando esta importante misión.


“Buscamos recaudar fondos para mantener el Albergue Vicentino “Elena Ramírez de Hernández”, tenemos muchos años activos dándole ayuda a las personas que llegan a la ciudad con algún enfermo al Hospital Civil “Emilio Alcázar” y no tienen donde quedarse o carecen de recursos para comprar comida” así lo dijo, Rosalía Omaña de la Cuadra, Presidenta del lugar.


Explicó que para seguir adelante con el proyecto de ayuda, a lo largo del año ponen en marcha actividades de captación como bazares de ropa y loterías, así como recibir apoyo en especia como la que obtienen los locatarios del Mercado Municipal “Enrique Rodríguez Cano” quienes les obsequian frutas, verduras, carne, tortillas y demás.


Rosalía Omaña de la Cuadra explicó que aunque el local es propiedad de la agrupación, las vicentinas tienen gastos importantes como el pago de la persona que cocina, recibos de la luz, agua y gastos de mantenimiento necesarios por el paso del tiempo.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.