alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Vigilaremos a los elementos policíacos: Barroso Especia



Tuxpan, Ver.- Luego de que se llevará acabo el nombramiento oficial del nuevo Secretario de Seguridad Pública en Tuxpan y ya entrado en funciones, Raúl Barroso Especie apuntó que se trabajará fuertemente para mejorar en este rubro.


Apuntó que serán vigilantes en el correcto actuar de los elementos que integran la policía local, ya que aseguró, se busca dejar a un lado la mala imagen que pudiera llegar a tener la ciudadanía de los elementos del orden.


Refirió que se pondrá especial atención en el tema de capacitaciones de los elementos para que puedan dirigirse de la mejor manera hacia la ciudadanía sin perturbar los derechos humanos de cada persona, al tiempo que hacen valer la ley.


“Es muy importante que la ciudadanía confíe en los elementos de la Policía Municipal y sobre eso trabajaremos intensamente, seremos vigilantes en el actuar de los elementos ya que de esta manera aseguraremos la tranquilidad de la población tuxpeña” apuntó.


Barroso Especie aplaudió que Tuxpan sea de los pocos municipios en el estado que reciban el subsidio del ramo federal denominado Fortaseg, ya que dijo es muestra clara de que los recursos se han aplicado de buena forma y se han cubierto los lineamientos que exigen ser cumplidos por el programa, asegurando que se tendrá especial atención en que sean aplicados para el mejoramiento de las guardias.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.