alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Buscan arreglar 500 tumbas expuestas



Tuxpan, Ver.- Como parte de los trabajos de mejoramiento que realiza el municipio en diversas áreas, actualmente se está dando prioridad para embellecer los panteones locales, trabajos previos a los festejos de Todos Santos.


Fermin Hugo Capitán, director de Servicios Públicos Municipales apuntó que lo largo del año se le da mantenimiento al Panteón Jardín y Galeana del puerto, pero especialmente este mes se trabaja en coordinación con direcciones como Limpia Pública, Parques y Jardines así como Obras Públicas.


Refirió que esta última tiene una tarea importante por tener que encargarse de las tumbas expuestas que hay en ambos panteones, mismas que fueron olvidadas por sus propietarios y que se dañaron por el paso del tiempo o por actos vandálicos.


“Hay muchas tumbas que ya están destrozadas, algunas se fueron derrumbando, otras fueron golpeadas, otras más que son muy viejas y nunca han recibido mantenimiento, actualmente lucen en muy mal estado por lo que el alcalde giró restricciones de arreglarlas” explicó.


Apuntó que se tiene un conteo de 500 tapas de concreto que tendrán que ser realizadas por Obras Públicas para poder remediar la mencionada situación, asegurando el funcionario municipal que se espera avanzar lo más posible antes de las fiestas de los fieles difuntos.


“El operativo de limpieza y mejoramiento ya comenzó y se avanza gracias al trabajo coordinado que se tiene por el personal municipal, ya que sabemos que en próximas fechas los panteones municipales recibirán a cientos de familias que acuden a visitar a sus fieles difuntos como parte de la tradición de Todos Santos” explicó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.