top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Mujeres piden alto a la violencia



Tuxpan, Ver.- En lo que va del año, un total de cinco casos violentos han frustrado la vida de mujeres tuxpeñas, por lo que la lucha en búsqueda de la paz y seguridad para las mujeres se vuelve cada vez más difícil.


Autoridades del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en este puerto lamentaron la más reciente situación que cobrará la vida de una mujer a causa de agresiones por un familiar, sin restar importancia a los cuatro casos anteriores.


Describen que una vez más, el consumo de bebidas embriagantes y sustancias prohibidas se encuentren inmiscuidas en este tipo de tragedias, factores que a decir de los indicativos, son protagonistas de la mayoría de casos agresivos que se registran a nivel nacional.


Patricia Cánovas Vazquez, presidenta del IMM, señaló que además de Altamira, otras comunidades como Monte Grande, Chalahuite, Buenos Aires y la ruta de Los Kilómetros son consideradas como focos rojos en observación por la incidencia de violencia familiar.


"En este puerto, tenemos violencia familiar y de género, que es lo que más tenemos, violencia familiar por que desgraciadamente a veces en la mesa está el alcohol o las drogas y sobres eso hay que luchar” apuntó la funcionaria.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page