alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Buscar aterrizar más empleos



Tuxpan, Ver.- Conciente de la crisis económica que se vive actualmente , operadores del Servicio Municipal de Empleo dieron a conocer que se encuentren gestionando ante empresas foráneas para poder tener más oportunidades laborales.


La titular del Servicio Municipal de Empleo en Tuxpan, Jazmín Ramírez Gonzalez apuntó que a lo largo de todo el año han contactado importantes empresas de construcción, manufactura y de mantenimiento para que tomaran en cuenta la mano de obra tuxpeña y ofrecieran sus puestos laborales primeramente en este lugar.


Dijo que recientemente, un grupo numeroso de tuxpeños viajaron a la ciudad de Monterrey para cumplir con un importante contrato laboral, por lo que no descartó que me breve se estarán dando a conocer nuevas convocatorias con plazas diversas.


Remarcó que como parte del trabajo de gestión que vienen realizando, está el asegurarse que la oferta laboral sea verdadera, así como que el personal de recursos humanos cumpla con lo que promete en hospedaje, pasaje, comidas y prestaciones.


Ramírez González remarcó que una vez que los grupos de trabajo parten de Tuxpan, personal municipal se mantiene pendiente del desarrollo de los contratos y en caso de que no llenen las espectativas de las personas contratadas, se busca la forma de apoyarlos y monitorear su regreso al puerto.


“Sabemos que en esta temporada muchas personas buscan obtener un espacio laboral para contar con un recurso económico seguro para pasar las fiestas y los festejos más representativos con solvencia económica para nosotros y nuestras familias, en ese sentido seguiremos trabajando para acercar a los Tuxpeños con fuentes de empleo tanto locales como foráneas” explicó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.