alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Dos kilómetros de tráfico



Tuxpan, Ver.- Impresionante el tráfico que se puede observar en la autopista México-Tuxpan resultado de los trabajos de mantenimiento que se encuentran realizando desde hace varios meses, situación que ha generado descontento.


Aunque actualmente la zona de trabajo se encuentra situada a la altura de la comunidad de Ceiba Rica, más precisamente, frente a la entrada del relleno sanitario, lugar donde la obra se ha estancado y las filas de autos parecen interminables.


Este día sin duda ha sido el más pesado en cuanto al tráfico, ya que la fila de autos sin poder avanzar superaba los dos kilómetros de distancia, atrasando por mucho los tiempos de entrega de algunas unidades y las corridas que viajaban al centro del país.


El caos más impresionante se podía observar en la entrada de la mencionada comunidad, donde los camiones de pasajeros y taxis de ruta buscaban la forma de bajar el pasaje y por la obstrucción del carril lento y los montones de cascajo era imposible llevar a cabo cualquier maniobra.


Por tal motivo, habitantes de la zona piden a las autoridades competentes monten un operativo de vigilancia para darle movilidad al caos, desvíen las unidades que van entramos cortos y se busque la forma de evitar el tráfico o en el peor de los casos alguna tragedia.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.