alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Llegan recibos vencidos



Tuxpan, Ver.- Habitantes de las comunidades situadas en la ruta de la autopista Tuxpan-Poza Rica se quejan debido a que los recibos de cobro que entrega personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el servicio de energía eléctrica, son entregados ya vencidos y en otros casos, ni siquiera llegan.


Explicaron que en lo que van del año, muchas familias han tenido que pagar reconexión en más de una ocasión, servicio que tiene un costo de 80 pesos para aquellos usuarios que sufrieron el corte de suministro por falta de pago.


Habitantes de comunidades como Tierra Blanca, Cañada Rica, Puente don Diego, Chijolar, entre otras coincidieron en que es muy complicado acudir hasta las instalaciones de CFE a pagar un servicio vencido, ya que luego de la fecha de corte los establecimientos comerciales se niegan a cobrar el servicio.


Avecinados de estas comunidades indican que al acudir a las oficinas de servicio a reclamar la situación, personal comisionado de brindar atención culpó a los usuarios de que les corten la luz, ya que es responsabilidad suya estar al pendiente de las fechas de pago y evitar los recargos.


“Comprendo bien lo que dice la señorita de la CFE pero nosotros no contamos con internet para estar pendientes de los correos electrónicos y las notificaciones que mandan de forma digital, nosotros nos guiamos por el recibo, además de que este documento es el que utilizamos siempre como comprobante de domicilio para todos los trámites que hacemos” explicó un vecino de Tierra Blanca.


Por tal motivo, piden a esta empresa que sea puntual al momento de entregar los recibos de cobro de la misma manera que lo son para cortar el suministro de un día para otro.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.